sábado, 14 de marzo de 2009

Regístrate en el Club

¿Quieres registrarte en el Club Cristina Tárrega?

¡Es gratis y muy fácil!

Todo lo que necesitas es poner un comentario en esta entrada con tu Nombre y Localidad.

Añadiría algo tipo "los datos no serán utilizados, etc., etc.", pero no habrá problemas de privacidad ni responsabilidad alguna por parte del Club Cristina Tárrega ya que los habréis publicado vosotros mismos en un sitio público en internet. Y además serán publicados en el listado de miembros.

Además, los miembros del Club Cristina Tárrega serán obsequiados con excelentes ventajas (como es, por ejemplo, aparecer en el listado de miembros del Club Cristina Tárrega... ¡uau, qué honor!).

Venga, un comentario con Nombre y Localidad, sólo eso... ¿a qué estáis esperando?

Un saludo!
Presidente del Club Cristina Tárrega

PD: Ver miembros registrados.

11 comentarios:

  1. jajaja q buenoooo!!!
    yo quiero registrarme Laura Oviedo!!
    un besinnn

    ResponderEliminar
  2. Vale, lo hago... ¿por qué no? (Esta retórica tiene demasiadas respuestas)

    Off-Topic: Acabo de llegar de fiesta y parece que suenan cacatuas en la calle, esto es muy raro... quizá sean gabiotas. (Ajá, como yo de...)

    Ibon, República pseudoindependiente de Mi Casa

    ResponderEliminar
  3. Toma cómo mola!
    LLevaba años buscando algo así ^_^
    ¡Soy super-fan!

    Marcos Senna (Albacete)

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedo ser rey del club de fans o está cogido el puesto?

    Chus, Oviedo

    ResponderEliminar
  5. Vicente de Valencia, quiero registrarme

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero ser fan de la hortera ordinaria

    ResponderEliminar
  7. Segundo Anónimo: Si no eres Vicente de Valencia, ¡¡necesitaremos tus datos para registrarte!!

    Un saludo!
    Presidente del Club Cristina Tárrega

    ResponderEliminar
  8. Cristina, te he oído en el programa de Julia en la onda, donde hablabas de tu libro y me encantaría que conocieras un zumo 100% natural a base de xantonas que está entrando en España aunque ya está presente en más de 30 paises. Es una maravilla para la salud. Antioxidantes brutales y muchas más propiedades.Pruebalo.www/myxango.com.es/mariasaenz

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas/os,porque no se quien lo lleva soy Yolanda de Salamanca y me encanta Cristina Tárrega la sigo siempre que puedo con todos sus consejos.Un besote

    ResponderEliminar
  10. Al (no quiero decir nada mas) de teruel

    ResponderEliminar